Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

martes, 31 de agosto de 2010

una bala y dos posibilidades que podria yo elegir la vida o la muerte, elegir esa era la unica palabra que venia a mi mente morir como traidor o vivir como traidor, mis elecciones no son muy variadas, pensar que me encontraria en este problema yo, yo que con mi pistola me habri paso entre hordas y hordas de enemigos, elimine a diestra y siniestra, toda mision complete, encontrarme en esta situacion una sola bala y dos elecciones, quien diria que fuese el camino que tomase esta seria mi ultima mision, mi mente se sintio serena mire al cielo y una lagrima callo tome mi pistola y dispare, segundos despues se vio caer un cuerpo lleno de agujeros de balas... un pensamiento paso por la mente del que habia sido el soldado perfecto, lo siento, no pude cumplir mi mision pero al menos cumpli el gran objetivo que me dispucieron, unos segundos despues un cuerpo cae por un disparo certero en el pecho, el que nunca fallo una mision sonrio por ultima vez, le dieron 2 opciones pero el eligio la tercera.

minutos antes...---------------------------------------------------------------------



lo dejo inconcluso lo de minutos antes prefiero que cada uno elija el porque la intencion y porque decidio por una tercera opcion( no es nesesario que lo pongan aca me basta con que lo intenten pensar no mas xd)

2 comentarios:

  1. uhuh yo kaxo q el decidio kitarse la vida, y asi lo hizo personal...

    eso creo sempai

    xauxau

    ResponderEliminar
  2. uuhh






































































    el abogado de traje azul te va a tirar de las patas esta noche~

    ResponderEliminar