Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

viernes, 20 de agosto de 2010

el principio del amor (1)

ya habia pasado dos meses desde que paso el evento fortuito del aciento en este tiempo nos isimos intimos amigos pasamos mucho tiempo juntos y muchas risas y historias surgian en nuestras converzaciones, pero llegaba el tiempo de las pruebas mas importantes no habia tenido problema hasta ese momento pero en la ultima semana no pude prestar atencion a nada mas que a mi compañera de banco por lo cual nesesitaba estudiar para lo que venia, asi que le pedi alluda a ella aunque no queria pedirsela por las consecuencias que vendrian lo que les dije fue -oye niña roba puestos nesesito que me alludes a estudiar porque no creo que este muy bien para las pruebas- ella me contesto -claro te alludare pero tendras que compensarmelo con lo que yo quiera- pense un momento y luego le conteste -esta bien nesesito pasar esas pruebas- mientras decia eso pense (¿que sera lo que me pedira como compensacion?)... llego la tarde y ella aviso a su hermano que se iva a quedar en mi casa para estudiar y que le avisara a sus padres y su hermano antes de irse me dijo a la pasada -cuida mi a mi hermana y no hagas estupideses- luego de eso tomamos el transporte y nos bajamos serca de donde vivia, mientras caminabamos ella me pregunto -¿tu vives con alguien?- a lo que conteste -no, vivo solo con mis ahorros compre una casa pequeña- y ella me dijo -mmm, bueno como me quedare en tu casa te quitare tu cama- luego rio ruidozamente, a lo que dije -primero robas mi puesto y ahora quieres robar mi camita luego robaras mis dulces- despues de terminar la frase un mochilazo callo directamente en mi cabeza y luego dijo -tus cosas son mias y no hay discucion- la mire seriamente y luego le sonrei y dije -pues entonses yo me quedare con tu guante- miro su mochila y se dio cuenta que le faltaba uno luego otro mochilazo callo en mi cabeza y dijo - y asi me dises que robe tu puesto jum- me miro severamente y luego rio estripitozamente, luego de eso un silencio se produjo y senti que mi rostro se puso rojo antes de que me pudiera descubrir llegamos a las puertas de mi casa.
-------------------------------------------------------------------------------------

decidi retomar el drama que deje a medias , esta es la tercera parte de los principios y sera un especial de 2 a 3 partes dependiendo de mi tiempo y mi creatividad , mistisismo mistico y cosas misticas y cuidado con quedarse casi dormidos en clase porque le profe te molestara al final de la clase xd

3 comentarios:

  1. Los profes no dejan dormir a los hombres nobles y perezosos xD podrias colgar este drama en alguna pagina de fics, onda para que lo lea mas gente y alguien se robe los derechos de tu historia viteh.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sempaai ta wena, x fin retomas el drama, me dejo metida asi q siguelo en algun arranke de creatividad xd
    t hare caso y no me kedare dormida en clase...tampoco kero q me molesten (mas d lo q alguien me molesta ¬¬)

    ciaoxau!!!

    ResponderEliminar
  3. naaaa no me gusta masificar mis historias onda le que llegue a este blog que lo lea pero de aqui no sale

    ResponderEliminar