Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

martes, 3 de agosto de 2010

Fobia!!? la fobia es para los debiles yo tengo miedesito solamente

llevo dos dias desde que llegue a puerto montt y no, no me e topado con ningun enano todavia aunque vi que los matorrales se movian... llevo en la casa los dos dias olgazaneando sin dar mayor importancia descanzando y desestrezandome, ando con cagas misticas(lo expreso de esa forma porque creo que asi se le da mas potencia al mistisismo) y por eso no quiero salir y la gran noticia mañana viene mi primo(OMG!! es la cosa mas maravilloza del mundo(tono extremadamente ironico)) por lo cual creo que es una buena escuza para gastar el dinero que dejo una fecha sercana(jo! dinero del 26 serviras para cosas malvadas)y asi aprovechar de salir y fumar un cigarro...

a lo que recuerdo que vi constantine y medio ironicamente quede mirando la pantalla cuando un personaje le mete las manos en el pecho al protagonista y le saca la nicotina de los pulmones(algo fisicamente imposible si es que no se tiene un cariñosito y un albun de salo 2011) y cosas misticas.

todavia queda algo que hacer es muy importante que lo haga si no lo hago creo que me arrepentire de no hacerlo...
-------------------------------------------------------------------------------------
fueron unas buenas vacaciones las que pase en santiago(serian bknciones pero me recuerda al programa bkn(Q.E.P.D con sus actores sobreactuados))me pude juntar con muchos de mis amigos pase buenos momentos como olvidar esos cosplay en la plaza(je! la gente que estuvo hay lo entendera)) nos reimos un buen rato con katy(!!SEMPAI!!) y la kata(al fin pude conocerla en persona ñe!), esas pizzas misticas en la casa del bastian(el claudio andaba con cagas y no fue)(nip estaba mas ciego que ciego en un cuarto oscuro) y el lucho from taller de manga(te dicen el pelo largo y el claduio te hiso cambiarte el apodo de haku xd) luego juntarme con franco(El gorila...que mierda dije)y sus converzaciones misticas luego la gran junta con el club de tobias(nombre puesto en honor al perro de bastian)su risk loco sus completos locos sus converzaciones ultra misticas y el shinobi shileno como güinda de la torta (aparecio el claudio aunque estuvo a punto de perderselo) fue mistico en todos sus sentidos y sus cantos de age en la calle y su no donacion a el supermercado (Pedro 2, supermercado 0), la junta mistica a jugar ping pong carlo y vicho (basofia total en ping pong) y la junta mistica con mi familia .


con eso termino , no sin antes decirles coman en platos lozapenco, disfruten los que todavia tienen vacaciones y hagan cosas misticas.....disfruten

3 comentarios:

  1. jajajaja
    lozapenco!! ahora me acorde de ver el water, lo vere sempai ò_ó

    y cuidado con los matorrales xq pueden salir leones salvajes con chocolate en ves d dientes

    ciao ciaoooo
    los cosplay callejeros la llevan xd

    ResponderEliminar
  2. Es que no se le puede echar salsa de champiñon a las pizzas xD uuhh programa bkn difunto, puede que haya muerto pero siempre llevaremos algo de el dentro de nosotros... no como un recuerdo, mas como un trauma y esas cagás.

    Nos vemos en el ro ;D

    ResponderEliminar
  3. La otra vez iba un loco de bkn en la micro y creia la caca xD. Ohh el shinobi shileno la lleva al igual que el risk, y todo muy buenas las juntas y todo, Pedro nos vemos a fin de año acuedate que quizas vayamos a pto montt como te dije jajaaj, no seria malo, o si no cualquier cosa mitica xd.

    saludos

    ResponderEliminar