Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

sábado, 14 de agosto de 2010

miedo a la frustracion o miedo a frustrarme por la frustracion

los dias comienzan a pasar siento que mi mente bloqueo algo importante y mi corazon desecho muchos sentimientos, siento que nesesito cerrar un ciclo que deje sin concluir y que evadi cuando fui a santiago... mi mente da vueltas muchas cosas un gran fuego se ensiende cuando peinso en los estudios como si mi cuerpo y mi ser me pidieran dar mas del 100%, alguien me dijo no te sobreesfuerces y yo de broma le dije que naaaaa pero creo que deverdad no hare caso, siento en mi interior que devo dar todo y mas de mi quiero que esa sensacion de satifaccion sea mayor cada vez

creo que muchas cosas misticas han susedido primero las converzaciones con mi tocallo de carrera sobre el emprendimiento que devemos hacer, la segunda opercaion de mi tia, mi no cambiante humor ne este tiempo, mi poker face ne la u para incomodar a mis compañeros, y el rencuentro y nuevo comienzo de la vida universitaria mistica.

weno en fin alguien sigo con mi no donaicon de pesos a los supermercado y ya acumulo 5 miradas ofuscadas hacia mi y muchas risas de mis acompañantes y amigos

por ultimo les digo no anden con cagas y sigan el gran dicho disfruta weon disfruta

4 comentarios:

  1. jajaja sempai, weno si es lo q tu kieres esta bien xq uno debe sentirse bn con lo q se hace...

    hay q puro carpem diem no mas
    ciao ciao

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Loco, comparto 100% tu apreciación yo en estos momentos siento lo mismo, que debo dar más de lo que puedo para lograr la meta, la satisfacción será grande cuando estemos hablando en un futuro como colegas...un abrazo

    saludos MoYaaa xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien siento lo mismo... en realidad no, siento que debo dar algo y no dar el 20% que doy para todo lo que no es un vicio, asi que el imaginarme como andan me hace sentir con flojeeeeera.

    Igual yo creo que no deberias dejarte llevar por un prejuicio, quizás los indigentes sin hogar que son dueños de los supermercados necesiten tu peso, a la otra preguntales cuanto puedas a las cajeras y al final rechazas la donacion xD

    ResponderEliminar