Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

lunes, 23 de agosto de 2010

historias de amor y lolol

misteriosamente me dio ganas de escribir sobre estoencuentro que esta palabra esta tan manoseada y en algun momento de mi vida perdio todo el sentido que yo tenia de el... se podria decir que por una mala experiencia(no amoroza sino de vivencia de una 3 persona me iso cuestionarme muchas veses si la palabra amor era un sentimiento real o algo pasajero) comienzo contando segun como e ido cresiendo mi entendimiento de lo que va con el "amor" sabiend oque la primera vez que me pseudo enamore lo revele( no a la persona si a otras personas) y termino siendo algo muy doloroso para mi, luego vendria una epoca de negacion en la cual no sabia porque en verano una chica paso todas las vacaciones pegada a mi converzando jugando incluso mirando como yo jubaga y me distraia luego ella se fue y mi hermana luego de algun tiempo cuando hablamos de eso me dijo tu a ella le gustabas por eso hacia eso y yo le conteste nunca pense que en eso, y me aclara muchas cosas, despues un viaje a coquimbo nos isismos amiga de una vecina que vivia alli y para sorpresa mia se me declaro el ultimo dia que me quedaba en coquimbo, yo no supe como reaccionar la mire sonrei y eso fue todo, luego vendria mi etapa de pololeos 4 para ser exacto dos de ellos en 1 uno 2 y el ultimo en 3 el de tercero creo que fue le que duro mas hasta que no quise continuar con la farza y le dije que yo no sentia nada por ella (dato curioso e tomado la mano de mi polola las e abrazado pero nunca vese a ninguna de ellas ... curioso) luego vino una sequia amorosa en la cual muchas personas me atrajeron y pense estar enamorado pero resulto ser unos simples engaños mentales luego un periodo extasi(mencionados a algunos) no me referire mucho mas a ese periodo porqu me deje llevar por mi calentura...si asi es( ise cosas que hasta ahora me arepiento(ojo no es ese algo pero si cosas muy parecidas)) y el llegar hasta el 2008 cuando me enamore de pies a cabezas creo que por primera vez estuve asi 2008, 2009 y comeinzos del 2010 pero multiples reflexiones me dieron a conocer que es algo platonico y que devo dejar ese sentimiento atras para intentar algo nuevo( puede que sea asi o puede que no) bueno en fin hoy intento ordenar mis sentimientos mi corazon y comenzar a entender mejor las cosas.

otro gran putno que quise tocar es el de mi mejor amiga de infancia(lo menciono como elemento aparte porque cresimos juntos y esas cosas)digo esto porque siempre se bromeo con el que yo me iva a casar con ella o que ella me gustaba y cosas asi PERO las cosas nunca fueron asi ella se podria decir que es como mi segunda hermana alguien que vivimuchos momentos buenos y entretenidos y que siemrpe recordare PERO que nunca ame.

bueno eso queria escribir esto nose porque sera porque es tarde ne la noche o porque nesesitaba desahogarme cualquiera de las dos es correcta.

5 comentarios:

  1. aaah sempai chan!!! ahora t conosco mas, solo debes esperar y llegara la persona indicada, q bkn q escribas d eso, xq uno necesita desahogarse y ke mejor q aki...

    tienes mi apoyo xd aunq na q ver
    weno eso
    ciao

    ResponderEliminar
  2. te casarias con tu hermana... el hitler que llevo dentro está convulcionando de rabia, se ve chistoso xD

    ResponderEliminar
  3. no nunca me casaria con mi hermana sea esta de sangre, por titulo o por que yo la considere asi... prefiero esperar a que llegue la persona ideal y si no llega entonses como e dicho muhas veses me gustaria tener un hijo(hombre o mujer da lo mismo)y no me daria problema ser padre soltero(para serlo contrataria una madre como lo hacen algunos famoso hoy en dia... aunque no soy famoso ni quiero serlo)

    ResponderEliminar
  4. que son bromas, no era para tomarselo en serio ._.

    ResponderEliminar