Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

sábado, 28 de agosto de 2010

El principio del amor (2)

la puerta se abrio de par en par dejo ver un pasillo en el cual se encontraba una mesa, sobre esta habia un telefono inalambrico, un libro para anotar y una foto mia junto a un amigo que deje en mi ciudad natal, caminamos por el pasillo hasta el living donde habian unos sillones muy suaves y comodos y una mesa central grande de cristal mosaico y con bordes de madera, ella se sento y le dije - ¿Quieres te, cafe,algo para pasar la sed? ¿o algo para tomar y emborracharte?-luego de esa ultima pregunta rei de manera muy fuerte ella me contesto -Una bebida esta bien, de preferencia sabor frambueza- me dirigi a la cosina saque unas galletas, servi las bebidas y me dirigi a lliving, estaba entrando cuando se me lanza ensima lo que ocaciona que bote todo lo que llevaba, me miro con cara de caiste en mi broma y yo la mire con cara de acabas de firmar tu centencia de muerte, se rio y yo le dije -clarooo, por eso querias venir a mi cuchitril para destruirlo mas de lo que ya esta destruido- me miro rio y dijo -es en venganza por las bromas que me haces seguido- luego de eso se lanzo al sillon y saco los cuadernos de su mochila, yo ise lo mismo y estuvimos estudiando serca de 4 horas, despues de terminar le dije -quieres alludarme a hacer la comida- y ella dijo -naaaaaaaa prefiero revolver tus cajones y revisar tus cosas- rio la mire con cara de lol y le dije -mientras lo dejes todo ordenado esta todo bien- luego de 20 minutos haciendo la comida voy a ver el living y esta desordenados unos pepeles en la mesa unas fotos en el piso y muchas y muchas cosas mas por todas partes, me resigne y puse las cosas para comer mientras hacia eso, ella me pregunto -¿quien es ella?- mostrandome una foto, levante mi cara y me di cuenta que estaba seria y algo afligida, mire la foto y le dije - ella no es nadie- me miro severamente y me dijo -si ella fuera nadie porque estas cartas ivan dirigidas a ella- me mostro unas cartas que saco de una caja que tenia yo guardada en el living, la mire y le dije -ella fue mi novia en donde vivia antes, pero por cosas de la vida ella fallecio en un accidente- ella me miro con cara de lo lamento, le sonrei y le dije -que bueno que todavia no entras a mi pieza y revisas mis cosas- ella sonrio y luego me mostro unas cartas y dijo -¿porque? acaso querias esconder estas cartas- dentro de mi un gran OMG!!! retumbo y luego me avalanze y se las quite, ella rio y luego me dijo -yo pienso lo mismo de ti- en ese momento algo me estremecio, pense(ella ya leyo esas cartas, no esto podria arruinar nuestra relacion de amistad.... pero ella dijo que sentia lo mismo) me di vuelta la mire y sonrei de oreja a oreja lo utlimo que recuerdo es una mochila volando hacia mi cara, luego de eso oscuridad, podra ser que sea verdad que sienta lo msimo que yo, es mejor no apresurarse a nada y esperar a que las cosas continuen.
-------------------------------------------------------------------------------------


escribiendo leseras ya tenia pensado lo que iva a poner aqui en este parte de mi escrito pero por arte de magia olvide casi todo asi que no slaio como lo esperaba pero puedo arreglarlo en la parte 3

1 comentario:

  1. waaa pero tienes q anotarlo en algun lado cuando t venga la inspiracion xD
    ta wena sempai
    kiero la parte 3!!!

    ResponderEliminar