Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

domingo, 29 de agosto de 2010

lunes, miercoles... universidad del mistisismo, todo un mundo una gran explocion nuclear

suena la alarma de mi despertador me isento en la cama y pienso "adasf adasf tengo que levantarme y weas...flojeraaaaaaaaa" me paro de la cama, arreglo mi ropa y parto al baño, se me quedo el celular, me devuelvo a buscarlo junto a otras cosas de indole personal, las dejo en el baño, prendo el calefont y me devuelvo al baño, saco dos toallas una para el cuerpo y otra para el pelo, me miro al espejo por 5 a 10 minutos concara de nada y luego pienso "tengo que afeitarme lo antes posible" me ducho mientras mi celular suena con mi musica mistica, me comienzo a vestir, pe cepillo el pelo y luego le paso peineta, me lavo los dientes, me miro la cara denuevo y pienso "que flojeraaaaaaaa" ordeno el baño, dejo mis cosas en mi pieza, tomo mi bolso y ordeno las ultimas cosas que siempre se me quedan, me guardo las llaves, la billetera, el celular con los audifonos y por ultimo mi ultima cajetilla de cigarros ya que comenzare a dejar de fumar, comienzo a preparar las cosas para el desayuno y pienso "comienza la mañana , que flojeraaaaaaaa" tomo el desayuno dejo las cosas en el lavaplatos, me pongo la chaqueta, tomo mi bolso y hacia la universidad se a dicho, lo primero que pienso cuando salgo es "hace frio, esta lloviendo suave tengo flojeraaaaaaa" bajo la cuesta, llego al paradero serca del muelle y luego tomo la micro, saludo a mis compañeros y me siento( si es que hay asientos)llegamos a la universidad me bajo, cotilleo un rato(converzar de cosas misticas con mis compañeros)camino hacia la sala entro me siento y hasta aqui llega la historia...
-------------------------------------------------------------------------------------
(historia cotidiana de cada lunes y meircoles serca de las 6:30 hasta las 8:10)

Cual es la moraleja si van a ir a la universidad preparence porque la flojera va a ser terrible.

3 comentarios:

  1. me lei la primera linea y dije "que flojeeera"

    ResponderEliminar
  2. ahahah t apoyo con el lunes...yo ando igual xd q flojera sempai >.<
    pero los otros dias relax

    cuidate d los velociraptor en moto q tiran bombitas de agua
    xauu

    ResponderEliminar