Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

sábado, 7 de agosto de 2010

Gambito "La suerte siempre esta de su lado"




cuando era cabro chico y veia los x-men siempre me llamo la atencion el personaje gambito no solo porque hacia explotar cosas con sus manos sino tambien por su acento frances y la habilidad de utilizar su baston creo que fue una motivacion para pasar todo un verano lanzando cartas como tonto(lo cual lo recuerdo como un grato momento) y en lso dias de hoy me vuelven los recuerdos de este personaje lo cual me hiso leer la historia del personaje y me parecio mas mistico de lo que crei, pense , pienso y pensare que gambito es el mejor de los X- men.

2 comentarios:

  1. en una pelea de bastones el dr house lo hace jabon xD

    ResponderEliminar
  2. uhuhu genial sempai, no recuerdo este pj de los x-men mmmmmm mala memoria xd

    cuidado con las fogatas y los explosivos ^^

    ResponderEliminar