Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

miércoles, 18 de agosto de 2010

no pierdas tu tiempo leyendo esto...

haber de que les puedo hablar... podria ser la inmortalidad del cangrejo, el perro que no era perro , o de las multiples cosas misticas que me pasan solo a mi , o de mi mala suerte en clases o de como a sido mi aventura ne puerto montt.

creo que hoy escribire sobre algo mas trivial algo fuera de logica, algo que venga directo de mi mente... ¡ya se! creo que dibagare en ideas que se me vengan a la mente y que pueda lanzar de un momento a otro, pero esperen creo que eso ya lo relaice hace unos cuantos posteos anteriores, creo que tal vez sea mejor hablar algo seriamente...jajajajajajaaj claaaaaaroooooooo, mejor solamente hare una reseña de algo que haya leido jugado o escuchado no hace mucho mmmmmm ya lo e echo, saben creo que hoy no les hablare de nada, talvez deje este espacio como una divagacion de lo que quisiese o lo que a mi mente alla venido y que no escribi y solo lo deje asi, uno puede creer que acaban de perder su tiempo leyendo esto PERO les dire algo y creo que es lo que mencionare en las ultimas lineas de esto es mi aprecio por ese tiempo que invierten en leer esto, por hacer un comentario , por decir lo que quieren y eso me agrada y se los agradesco esto es algo mistico(creo) porque solo me e dedicado a hablar cosas lol y escribir una historia que esta a medio camino.



este mensaje fue echo en momento de imsomio(seguroooooooo siempre estoy asi) y puede que sea muy lol.

3 comentarios:

  1. jajajaj sempai para mi leerte nunk es perdida de tiempo, al contrario aveces me sube el animo o me distrae cuando lo necesito...

    ^^
    espero tu tb leas mis leseras xq esas si ke son plop...

    xauxau

    ResponderEliminar
  2. uuhh en este momento no estoy perdiendo mi tiempo, porque actualmente mi tiempo no vale nada xD sigue escribiendo nomas, me da flojera postear siempre asi que estaria bueno que pusieras un shoutbox (o como se escriba)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm....si perdi mi tiempo...yo busco a akasuna no sasoriiiiiiiiii

    ResponderEliminar