Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

jueves, 12 de agosto de 2010

mangavision

no no hablare de ver atravez de la manga de la polera o del poleron sino de mi mas largo vicio en estos ultimos tiemposno es solo porque tengo varios mangas en lectura sino por que si acabo uno comienzo ocn otro o porque comeinzo mi busqueda de one shot lo cual me a llevado a multiples caminos de arrepentimeinto(mangas que se ponen de formas mas...raras cuando avanzan o cosas que uno jamas querria ver) pero otros que me han gustado mucho y que me alludan a tener mejor claridad en historias y inspiracion en algunas cosas que escribo( asi es no solo en este blog tambien en mi cuaderno de notas privado(es de machos))

en fin mucho mistisismo mucho manga mucha musica igual a noches y tardes leyendo como loco sin tener el sentido del tiempo

mi consejo es que no lean cosas que hagan alucion a cosas extrañas es muy posible que esas cosas pasen en esa caga de manga y que revisen si la serie esta activa o ya finalizo asi no nesesitan vez esperar que traduscan toda la serie talvez otro fansub ya lo iso y buesquen bien


no anden con cagas

3 comentarios:

  1. jajaja sempai no te traumes con one shot .-. y doujin raros...esos q nunca sabes q va a salir

    jajaja xau

    ResponderEliminar
  2. cuaderno para machos... debe ser tu brazo usando una de esas plumas para tatuajes xD

    ResponderEliminar
  3. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar