Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

miércoles, 1 de septiembre de 2010

rosenrot oh rosenrot!!!

todo los susesos nos llevaron a una sola apuesta si yo ganaba elegiria su destino y si yo perdia ella elegia mi destino, la regla era simple: el primero en enamorarse del otro perdia(apuesta que estaba perdida desde el principio) acepte, cada uno ejecuto sus movimientos y se asercaba el momento de la decicion final, en mi cabeza una idea no dejaba de dar vueltas, si yo perdia a proposito nunca estuvo en mi el pensamiento de competir en esta apuesta, la llame a las afueras de la ciudad, ella llego y se paro detras de mi, yo me di vueltas y comenze a hablarle sobre la apuesta le dije -asi que esta es la forma de terminar todo, con una simple apuesta, pues tengo una notica que darte has ganado desde el principio- sonrei y una solitaria lagrima callo por la mejilla, ella se sorprendio y grito -entonses porque aceptaste la apuesta, porque la aceptaste si sabias que ibas a perder- me voltie y le dije -porque queria pasar un poco de tiempo a tu lado- le volvi a sonreir en ese momento ella me abrazo y dijo -ya sabes lo que decia nuestra apuesta el perdedor sera sometido al destino que el ganador escoja- sonrio y agrego -lo que elijo es que te quedes a mi lado por siempre...

2 comentarios: