Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

sábado, 11 de septiembre de 2010

asi no deveria ser

asi comenzo mi dia sabado regular pense que nada podia salir mal pero parti sin dormir nada por un asunto que surgio a ultima hora y que me iso llegar tarde a mi casa el dia anterior, cuando sali en la mañana al centro de santiago vi un sujeto con muchas banderas comunistas me iso recordar que era 11 de septiembre y que hoy no sera un muy buen dia mi animo paso de regular a regular bajo llegue a san diego compre el aparato que nesesitaba para la universidad, algo me dolio en el pecho como que ese algo me iso abarcar todos mis pensamientos en eso y cuando ya dejo de ser un problema senti como que muchas cosas ise mal mi animo que en bajo llegue a mi casa me puse a hablar con un par de personas y algo me hiso revisar los blog de mis amigos lei algunos me rei, lei otros me dejaron pensando hasta que llegue a un blog en especial... cuando comense a leer dije que extraño, fue transcurriendo la lectura y me di cuenta de algo muy serio, mi animo ya no era bajo era me siento una de las peores personas del mundo... quede pensando cuando fue que me volvi un maldito insensible, una persona que no demuestra nada y que hace sentir mal a los demas (animo y autoestima down al max)creo que es tiempo de hacer una restrospectiva de hacer una involucion y volver a ser esa persona que siempre le preocupaban los demas al nivel de incluso sentir el mismo dolor que ellos, tengo una teoria de mi cambio pero no sera hasta mi restrospectiva que pueda llegar a mis propias conclusiones... talvez...talvez sea mejor que desaparesca y asi deje de preocupar a los demas, asi me consumire yo mismo y no consumire las eenrgias, alegrias y emociones de los demas.
-------------------------------------------------------------------------------------


basado en pensamientos reales y hechos reales

puede que sea la ultima publicacion del blog o puede que no todo depende si las personas que e lastimado este tiempo y que no eh sido capas de pedirles perdon puedan perdonarme o decirme las cosas directamente para que asi pueda tener un poco de realidad directamente...

5 comentarios:

  1. No se... no demostrar algo no significa que no exista, hay gente muy susceptible y sin importar la forma en que digas las cosas, se toman las cosas como si las palabras y el tono de voz lo fueran todo en el mensaje.

    Aclarar las cosas nomas, no me senti mal cuando no me querias dar la mano por ver una serie que me emocionó xD nunca es tarde para cambiar, aunque no es molesto que sigas siendo el mismo. (lo molesto es tener que tomar con pinzas al resto)

    ResponderEliminar
  2. seeeeeeeeeeeee onda la cuestion de la mano fue en webeo pero yo cacho que si no te ubiese saludado como despues estaria con cagas en este momento, aparte todas las cosas tienen solucion no todas para bien pero tienen solucion

    ResponderEliminar
  3. sempai espero q tengas animo y t desahogues eso es lo peor, todos tenemos personas asi, frias e insensibles, pero hay q saber llevarlas...
    si tu sientes q debes cambiar eso, o cosas de ti esta bn, es tu desicion

    animo
    lo de mi blog iba para alguien en especial pero dudo q me hable d eso al respecto, aun asi hice bn en desahogame xd

    xau

    ResponderEliminar
  4. Son momentos que pasan, creo que ha todos les ha pasado alguna vez algo como lo que estas contando...hay que saber llevarlo y ver con optimismo por que hay gente que te quiere mucho, y eres muy valioso, para mi eres uno de los mejores amigos que he tenido asi que fuerza y animo!

    slds.-

    ResponderEliminar
  5. Hola, ánimo, todos actuamos mal, lo bueno es que siempre habrá otra oportunidad para hacerlo bien, bueno, si no lo haces bien a la tercera es porque eres un pavo jaja.
    Gracias por comentar en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar