Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

viernes, 8 de octubre de 2010

compañero:oye wn teni el pelo largo. Yo: no wn se me achico la cabeza

hoy fue un dia alocado si se puede llamar asi me despertaron para ir a jugar al futbol de lo cual termine con los dos pies mal y una rodilla adolorida , luego en el almuerzo se me aserco sierta persona y estuvimos hablando, luego converzando con mis compañeros uno solto ese gran comentario si ese de oye wn teni el pelo largo y la respuesta no solo mia sino de mis otros compañeros fue de sarcasmo como ciego ql, aparte de gay ciego, pero wn no podi mandarte ese comentario, etc

despues vino lo que denomino maldito pc que durante una prueba de word se me borro todo lo que habia echo y tube que empezar deneuvo con 25 min de tiempo solamente.

en resumidas cuenstas un dia mistico fail

2 comentarios:

  1. wn nº1: *se cae*

    wn nº2: te caiste?


    uuhh que paja, pa eso tenis que hacer los trabajos con lapiz mina viteh

    ResponderEliminar
  2. lol
    no puedo decir nada mas xd

    maldito pc y sus errores fatales .-.
    hay q pegarle xd

    jaja xau

    ResponderEliminar