Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

jueves, 14 de octubre de 2010

escucha lo que tengo que decir yo alguna vez (version ruda, menta y manzanilla)

no creas que no tomo atencion, no creas que no me preocupo, no creas que no me entristese que me seas indiferente, no creas que ignoro que me escondes muchas cosas, no creas que soy un iluso que piensa solo en mi, no creas que e cambiado, no creas que te e dejado de lado, no creas que te tomo a la ligera, no creas que tus palabras no me duelen, no creas que cada vez que arrugas la hoja puede volver a dejarla como antes, no creas que mintiendome me haras feliz, no creas que intentando evadir los problemas puedes solucionarlo, no creas que yo te odio, no creas que no espero lo que escribes, no creas que duermo tranquilamente en las noches, no creas que no me desvelo pensando en como comunicarme mejor, no creas que cambiando los temas puedas evitar darme cuenta de muchas cosas...... no creas chocolate todas esas cosas porque al fin te comere igual y mi adiccion al chocolin seguira de la misma forma muajajajaaja

-------------------------------------------------------------------------------------
dedicado a mi dificil situacion con el chocolate y sus multiples comerciales televisivos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola hola esto se me ocurrio despues de jugar 3 horas un game creo que es dramaticamente chocolatoso(no malinterpreten mis palabras el chocolin se merese eso y mas ¬¬)

2 comentarios:

  1. Solo el desgaste mental que provoca un videojuego puede hacerte escribir una dedicatoria a un alimento xD

    ResponderEliminar
  2. sempai estas peor d lo q pense, necesitas urgente una deschocolizacion xD
    (cuando aprenderas mmm) jaja

    ResponderEliminar