Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

miércoles, 27 de octubre de 2010

I wanna be the guy

termino un periodo de pruebas muy agotador,y comenzo un periodo de mini ocio( que dura hasta mañana) por lo cual decidi jugar multitudinarion juegos en este corto lapsus, call of duty,i wanna be the guy y gb, starcraft y no olvidar el gran phoenix wright trial and tribulations espero poder avanzar o terminar incluso algunos de esos juegos aunque el periodo es corto.

en la universidad cuando tengo ventanas del evil surge una multitudinaria convocatoria de gente que se pone a jugar starcraft en lan(sensacion comenzada por mi y un compañero) que llego a su cuspide jugando 8 personas en una partida al mismo tiempo echo que iso que la persona a cargo de los pc nos echara expresando la siguiente palabras: el laboratorio no es para jugar. ... ... ... me mate de la risa al salir del laboratorio de computadores porque la gente que va alli solo se dedica a jugar en facebook y a nosostros nos dan jugo por ocupar un game es ridiculamente sinsentido


bueno eso

2 comentarios:

  1. los pc de la u son pa hacer cualker cosa xD ademas q todos stan en facebuk xD yo cuando voy leo los mangas d la wik y esooo

    viva el ocio!! hay q aprovechar tb se me viene un fds histologicamenteaburrido xd

    enjoy

    ResponderEliminar
  2. Que el laboratorio no es para jugar, entonces que estaban haciendo cuando crearon al pulpo perico?



    el mini ocio eso si

    ResponderEliminar