Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

domingo, 4 de julio de 2010

hell in the house

siempre e odiado que saquen las cosas importantes ue dejo ensima para asi poder encontrarlas facilmente siempre dejo papeles importantes y mi tia cada vez me altera mas y mas en ese sentido ya habia botado y quemado 3 papeles importantes pero por suerte pude recuperar la info pero esta vez ya llego a un limite deje mi cuaderno con una hoja en la cual estaba la info para poder sacar mis pasajes a santiago yo lo deje hay porque sabia que tenia que hacerlo rapidamente y no queria perder el tiempo buscando entre las hojas y mis cuadernos asi que lo deje ensima de mi mueble por desgracia sali en fin de semana donde mis primos y cuando llego no encuentro mi cuaderno donde lo habia dejado a lo cual le pregunto a mi tia donde lo habia dejado ella me dijo que en el cajon asi que fui saque el cuadernp y comenze a revisar las ultimas hojas en donde yo habia escrito los datos para mi sorpresa no lo encontre no le di importancia y revise CADA UNO DE MIS CUADERNOS sin encontrar la informacion entonses le digo a mi tia no saco una hoja que tenia escrita en mi cuaderno que deje abierto en el mueble ella dijo estaba cerrado eso es imposible yo lo deje abierto y dijo no estaba cerrado y yo lo guarde a lo que le respondi yo le dije que tenia escrito algo inpoortantehay y que lo tenia que dejar hay a lo que me respondio es que asi estaba desordenado yo ya enojado le dije pero como si esa cuestion era importante como hace lo contrario de lo que le pedi y se fue enojada eso....ahora estoy buscando como loco el papel porque osino no podre ir a santiago
-------------------------------------------------------------------------------------
esto es realidad y estoy muy ofuscado por lo susedido

2 comentarios:

  1. Que te quemen las cosas... eso es casi perverso xD uuhh te vienes a santiago, acuerdate de traernos un enano... o una vaca... o no se, un enano cavalgando una vaca, algo del sur xD.
    Ojalá que despues de esto no te saquen mas weas, tu desorden es tu desorden y en tu desorden tu te entiendes viteh, por eso mi pieza es un chiquero y el claudio vive en el jardin xD

    ResponderEliminar
  2. waaa q lata .-.
    de vdd ojalas encuentres el papel x ahi
    no pierdas la esperanza...tal vez se cayo...volo lejos y se escondio de ti mmm siempre existe la posibilidad y tb de q t caiga un chocolin en la cabeza aunq a maikel le cayo un celular...aja

    ciao ciao animo xd

    ResponderEliminar