Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

miércoles, 7 de julio de 2010

¿porque las vienesas estan en paquetes de 10 y los panes de completo en paquetes de 8?

suena complicado pensar porque una cosa lleva a la otra, hay veses que me tiento al ir a feria del disco y veo muchos dvd o cd que me gustaria comprar pero me viene el remordimiento de que es mucho dinero lo que cuesta este supuesto elemento

hay es cuando me desvio del tema y me pongo a escuchar esas song en mi mente con esos dvd o cd en la mano y con gente que me mira como si fuese a robarlo

el mistisismo aparece en todos lados pero deja muchas cosas al aire y deja todo con mucho mas mistisismo y jojojo

me gusta desviarme me desvio y desvio porque sera porque no tnego con quien hablar por eso esta mi mente y debato con ella o con un arbol el gran problema es los arboles me ganan de vez en cuando mistisismo mistico mitologico como para atras al inverso del sin sentido


en fin hablo puras tonteras no mas mejor me voy a hacer algo supuestamente mas productivo......

3 comentarios:

  1. jajjaja sempai asi no mas es....aveces las cosas pasan y uno no se da cuenta la situacion, pero es bkn desviarse con la mente y pensar en cosas misticas xd

    yap en cuanto a lo del pan supongo q es x qi t kieres comer las vienesas solas? mmm ni idea...D:

    ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Mensajes subliminales sobre el consumo exagerado e indebido de una infinidad de animales domesticos procesados vivos contra su voluntad por una malvada maquina controlada por un enano enojado. Panes: 8 x 5 = 40. Vienesas: 10 x 4 = 40, por eso es mejor comprar los completos hechos ._.

    Uuhh esas cosas pasan cuando escuchas mucho la cancion de los tejones, o quizás por escribir 2204355 en google y poner "voy a tener suerte". De todas formas es mas mejor no pensar mucho pos, si comprar algun objeto en la feria del disco (que puedes descargar de internet) te va a costar plata, en que otra cosa vas a gastar esa plata? ahh si, cigarros xD bueno, daño auditivo o daño pulmonar, dificil elección.

    ResponderEliminar
  3. como diria el claudio anday con puras cagas para eso gastay la plata en el festin romano xd

    ResponderEliminar