Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

viernes, 25 de junio de 2010

el principio de algo más

camino tranquilamente por los pasillos del edificio en el cual estudio, no se puede ver bien, la iluminacion del pasillo es muy escaza,veo como avanzan los numeros de las salas mientras camino indiferente, era muy temprano no me gustaba llegar con el resto de gente asi elegia mi puesto con tranquilidad y podia disfrutar de relajarme, llegue a la sala y abro la puerta entro y me paro adelante, comienzo a observar y la sala estaba vasia, sonrei y me dirigia a un puesto en el cual obtendria una imaghen compoleta de la sala estaba a putno de llegar cuando una voz me dice -EY, yo quiero ese puesto asi que alejate de el- sin darme vuelta conteste -Asi, si quieres este puesto levantate mas temprano y ganamelo- me di vuelta y contemple que la persona que me habia reclamado por el puesto era la chica que vi el primer dia, me quede mirandola pasmado y cuando me di cuenta estaba a mi lado tomo mi bolso y lo dejo en la silla que estaba al lado suyo, yo solo mire lo que ella hacia luego se sento y me dijo -De hoy en adelante tendras uqe sentarte a mi lado como castigo por querer quitarme mi puesto- yo la mire serio y luego sonrei y le dije -Pues tu castigo por quitarme mi puesto sera que yo te moleste cada dia- a lo que ella contesto -Bien pero ya sabras como te pagare por molestarme- despues de eso yo me senti feliz por dentro este encuentro fortuito y en lo que acabo me iso comenzar a conocerla luego de eso le pregunte -¿cual es tu nombre?- y ella me contesto dandome su nombre y luego dijo -¿y cual es el tuyo?- le dije mi nombre y una grata charla se formulo hasta que la clase comenzo....

ese dia comenzo a surgir un lazo entre ellos y su destino comenzo a desenvolverse.
-----------------------------------------------------------------------------------

ando escribiendo cosas misitcas un saludo para lo que leen esto(sempai, y lucho from estomago de su gato)

2 comentarios:

  1. jajajaja sempai xd ya veras...lo q pasa x molestar a alguien ¬¬ xD
    naaa ta wena
    inspirate mas no mas con las lluvias y el frio fatal...bkn xd

    ciao ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. Uuhh es como una conexion casi espiritual. Ultimamente es dificil encontrar gente amistosa asi como asi viteh, es bonito leer historias como esas.

    Recuerdo que el otro dia me dijeron que para dibujar bien, habia que ver mucho a la gente, asi que me acerque a un loco en el metro a verle la mano de cerca y me dijo "andate weon raro", desde entonces habia perdido la fé en la gente, pero esto me acaba de cambiar la vida xD


    Sigue escribiendo de la peso ;D saludos!

    ResponderEliminar