Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

lunes, 21 de junio de 2010

el principio del principio

denuevo sentado mirando a la indiferencia con un cigarro que se consume lentamente, pelo largo y una gran barba como si quisiese que nadie recordara mi rostro me echo para atras y quedo tendido muchos recuerdos vienen a mi mente el porque de llegar a esta ciudad el porque dejar a mi familia atras y el porque independizarme ,mi mente vagaba cuando miro a mis compañeros durante el tiempo de mis estudios, una de las personas que estaba alli me llama la atencion su pelo largo y negro me cautiva sus ojos oscuros de un momento a otro mi mente solo pensaba en esa persona, estaba en eso cuando se me asercan 3 personas uno me saluda y me dice que se dio cuenta de como miraba a esa persona y luego me dijo --es severa y algo agresiva y no se deja pasar a llevar por los demas-- a lo que le dije --tu tienes tu opinion yo solo te digo que ella es una gran persona y que pronto la conocere-- el sonrio y dijo --ojala que tengas suerte con mi hermana-- a lo cual me sorprendo y lo miro exaltado el me sonrio y luego se fue, mire nuevamente hacia el cielo y me dije a mi mismo --estos años seran los mejores de mi vida--

1 comentario:

  1. chan sempai!!!!! o_O

    uhuhuh un nuevo principio y sera mejor...como los nuevos comienzos siempre hay q aprender y tomar leche...en fin xd

    chan chan!!
    aveces confundo la ficsion y realidá xD
    bye

    ResponderEliminar