Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

martes, 25 de mayo de 2010

Mirada Tierna

Era otro día y otro momento, despreocupado como siempre caminaba mirando indiferentemente hacia la nada, saque mis cigarros y mi encendedor prendí mi cigarro y me puse a fumar, seguía el sendero sin ruta ni objetivo claro, cuando de la nada siento un golpe en la cabeza a lo que digo --¡Jo! como siempre tan agresiva ¿como estas?-- A lo que me responde --estoy bien, pensé que estarías solo así que vine a acompañarte-- Me miro a la cara y dijo --¿cuando será el día que te vea y no estés fumando?-- A lo que conteste --¿quien sabe?, y si me quieres acompañar no tengo ningún problema-- Al instante se aferra de mi brazo y me tira como queriendo llegar a algún lugar, yo me deje llevar, cuando llegamos me di cuenta que estábamos en un lugar solitario nos sentamos en una cornisa y mantuvimos el silencio por un tiempo, mi cigarro se consumió y apague la colilla, la guarde en la cajetilla y luego contemple a la persona que me llevo a ese lugar, luego de mil pensamientos que cruzaron mi mente le dije --¿que es lo que me tienes que decir?-- A lo que ella contesto -- Tengo algo importante que decirte-- A lo que le dije --Dímelo sabes que yo nunca me podría enojar contigo-- Le sonreí y me mostré muy alegre, ella se sonrojo y luego me dijo --Me iré de la ciudad y quiero que tu vengas conmigo y la razón es que tú me gustas y no quiero estar lejos de ti-- Miro hacia adelante apenada, yo también mire hacia el frente y no dije nada, una lagrima callo por su mejilla y se paraba para retirarse, ella solo quería irse se sentía muy egoísta, pero no pudo caminar, yo no sabía que contestar así que la tome del brazo y luego dije --Iré contigo hasta el fin del mundo si me lo pides porque yo...yo también te amo con todo mi ser-- Ella se dio vuelta me miro fijamente y me sonrió y se lanzo encima de mí y su mirada ya no era la de antes, esa mirada de furia ya no existiría nunca más, solo una mirada de ternura...
Una pareja se ve en el horizonte sellan su amor con la forma más grata de expresarlo...un beso, una caricia y lo que se avecinaba nadie podría creer que sucedería.
-------------------------------------------------------------------------------------

Para mi fiel lectora, mi sempai esto es parte de mi drama intercalare entre presente pasado y futuro insomnios son el presente este es el pasado y pronto habrán más sorpresas (escribiré la historia en forma de 3 textos para que pueda ser comprendido mejor y no hayan confusiones por como estoy escribiendo)

y un saludo para el haku que lee tambien y que no ande con cagas

2 comentarios:

  1. aja!! sempai q lindo ^^ la vdd fue bastante poetico y genial...me gusto!
    pero espero no me des mas spoiler...me traume con el del otro dia o_O ahora waaa no se q pensar, tratare d olvidarlo tonces
    sigue con la tercera parte!! ya kiero ver q pasa

    ciaooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Te leo cada mes, no andis con cagás que tambien soy fiel lector xD uuhh una polilla, altiro vuelvo.

    ResponderEliminar