Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

lunes, 3 de mayo de 2010

el ultimo cigarro

caminaba por la costanera hacia mi hogar ya no me quedaba dinero y tenia que esperar unos cuantos dias para que llegara el dinero mensual, como siempre estaba distraido y pensando en nada perdido en las incoherencias que llegaran a mi mente raramente me encontraba solo y esta era una ocacion en ese momento abri mi bolsillo de mi caqueta y saco mi cagetilla de cigarros me di cuenta que no me quedaban mucho porque casi no pesaba lo abri y hay estaba solo un cigarro lo saque y me lo puse en la boca tome mi ensendedor y lo prendi poco a poco vi como el humo comenzo a salir del cigarro aspire suavemente y luego de unos momentos inspire el humo en ese momento vino algo a mi mente(no me relaja, no me llama la atencion, pero a mi mente le facina ver eso cada vez que tomo un cigarro)no me di cuenta cuando ya estaba en el muelle mire la cuesta y pense devo continuar... de forma inerte mire mi cigarro ya se encontraba a la mitad, fume nuevamente y otro recuerdo vino a mi mente (recuerdo cuando estaba en la plaza esperando y me fumaba un cigarro a la carrera era tan ignorante tan desconsertado y tan idiota) llegando casi a mi hogar el cigarro ya estaba en su filtro solo que daba la ultima aspiracion fume y lance la colilla al piso luego lo apague con la zapatilla y con el ultimo rastro de humo que salia de mi boca pense (si no fuera por esos dichosos cigarros mi mente estaria viciada con algo mas)...
_______________________________________
asi fue como termino el cigarro y el fin de esta historia

1 comentario:

  1. ta wena sempai ^^
    fue poetico chan!!!
    escribe mas y tu tragediaaaa XD jajajajaj

    ciao ciao
    lee eski!! kiero coments

    ò_ó

    ResponderEliminar