Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

lunes, 24 de mayo de 2010

Mirada De Ira

Sentado en una banca despreocupado mirando al cielo metí la mano a mi bolsillo y saque un cigarro, busco mi encendedor en el mismo bolsillo y enciendo el cigarro, luego veo que en la banca que estaba enfrente se sienta una conocida, una amiga y no le di importancia y seguí con mi despreocupación...luego de un tiempo miro a esa persona nuevamente y veo que me ve algo enojada, me pregunte ¿porque será? y luego seguí con mi despreocupación, luego de un rato se sienta al lado mío, me golpea en la cabeza y me dice --¿todavía con ese maldito vicio?--A lo que conteste- -¿no quieres fumar?-- Al segundo de la pregunta me golpeo por segunda vez y me vuelve a decir --tu tan despreocupado como siempre, ¿porque no puedes ser más preocupado, más serio y más...?-- Me pareció raro ese silencio, ella tenía la intención de decir algo pero se detuvo al último segundo por eso le pregunte--¿Me ibas a decir algo?--Y la mire con cara de alegría ,con lo cual ella se sonrojo y me golpeo con su bolso y luego agregue -siempre con tanta violencia por algo nunca encuentras a alguien- me miro con cara de furia y me golpeo nuevamente , se levanto del asiento, camino dándome la espalda y se dio una media vuelta me miro con cara de ira y luego me saco la lengua, después de eso simplemente se fue a lo que dije- -algún día algún, algún día se lo diré- -Apago la colilla del cigarro me levanto y camino indiferente hasta que mi mente quedo en blanco...

1 comentario:

  1. UHHHH sempai chan!!!! ves, esa mirada d furia o de otras cosas q tu no entiendes....no tienes q tomarlas tan a la ligera, ya sabes un gesto, una mirada vale mas q 1millon d palabras al cuadrado + 103...asi q ten cuidado...jajaja

    sigue escribiendo!! ta bkn
    y deja ese viciooooo

    ciao

    ResponderEliminar