Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

domingo, 9 de enero de 2011

no es para debiles de mente

despues del final el que tradujo el manga coloco esa frase...

me quedo dando vueltas esas palabras, lo que lei y vi era gore, pero no el tipico gore sino uno mezclado con humor, y como los personajes no morian con nada de lo que les pasaba me parecio interesante y fuera de lo comun, las palabras del traductor me quedaron dando vuelta, porque el manga no tenia ninguna desviacion moral(aparte de la tortura y cosas asi), nose porque esa frase me iso recordar unos tipos de mangas que odio, bueno me desvie del tema, la frase me quedo dando vuelta mucho tiempo y me puse a juntarla con cosas cotidianas , por ejemplo me comi un platano con chocolate y estuvo bueno, pero no es para debiles de mentes... despues de un rato de juntar frases de ese tipo quede totalmente pasmado riendo a carcajada con algunas incoherencias con esa frase.


al fin esa frase me trajo a la mente mucho mistisismo.

2 comentarios:

  1. cualker cosa q tenga chocolate no es para debiles de mente xd
    x eso no como
    naaaaaaaaaaaa
    es xq tiene sabor a chocolate x eso

    ciao sempai ^^

    ResponderEliminar