Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

domingo, 25 de abril de 2010

nota del maldito insomnio II

Se fue mi amor perdi el amar que mas me puede quitar la vida fue en ese momento que me di cuenta que ya no tenia nada que hacer y que se llevaron mi segundo don el de serenidad ya no podia estar tranquilo nunca mas perdi el amor y ahora me doy cuenta que perdi mi serenidad eso que me hacia continuar cada dia sin echarme a morir con tranquilidad y calma ya no puedo mantenerme estable este estado de soledad y discordia esta acabando conmigo me esta dejando en la ruina ya no tengo como levantar cabeza ya la fuerza se me fue y la voluntad tambien este segundo don me desmoralizo totalmente perderlo significa para mi perdicion y sufrimiento ya no puedo esconder lo que me pasa ya no puedo dejar pasar las cosas como antes
------------------

Mi locura ya comienza a aparecer al igual que hercules cuando enloquecio ya no tengo una razon para mantenerme cuerdo y luchar mi amor ya no se puede recuperar mi corazon se desangra por esta gran perdida como puedo mostrar todo lo que soy si la razon dem i ser desaparecio y todo por mi culpa mi maldita culpa ni mi vida puedo controlar estoy bajo lo que otros decidan sobre mi ya no puedo continuar mas es tiempo de que desaparesca

se cierra el telon y termina el segundo acto

1 comentario:

  1. sempai....xd q tragico eres xd

    animate mejor y has una comedia XD

    ya nos vemos me dio tuto tb

    ya veo q sera una graaaaaaaan obra u.u

    en fin
    no leas mi blog xd

    bye

    ResponderEliminar