Blog De Pedro Sasori

Blog De Pedro Sasori
aqui mi firma

martes, 19 de enero de 2010

lophophora

Lophophora creo que será
 mi mas próxima reencarnación, 
quiero levantarme con el sol 
bañarme en la bruma matinal 
una buena manera de vivir
 es la que necesito llevar 
y en mi forma mas espiritual 
reflexionare con mi sudor. 
 Y comprendí que mi final 
se esta acercando, me está llamando.
 Olvidarme de la oscuridad 
Para respirar tranquilidad, 
Necesito la capacidad 
Para volar y así visitar
 Miles de lugares que no volveré a pisar,
 Es mi despedida mas formal 
Y a la hora que toque marchar
 Un beso en tu alma me visitará. 
 Y comprendí que mi final 
se esta acercando, me está llamando, 
 Y presentí que mi final 
me está llamando, 
se esta acercando,
 me esta llevando.

en cierto modo me siento así, con todo lo que se viene termina mi vida de capitalino muy pronto e iniciara una de puerto montino 
ojala fuese de otra forma pero yo quiero seguir mi sueño 
bueno eso


1 comentario:

  1. ajjajaja sempai ^^ ta bkn eso q pusiste, en cierto modo, tb me siento asi, asi q no t sientas solo en tu dolor mental...pero animo yo se q lograras todo x ese sueño...^^

    animo sempai y no t olvides d confiar en el apoyo d tus amigos
    yeah!!

    ^^

    namaste!!!

    ResponderEliminar